TESTIMONIOS

Gracias por estar en Humano Puente. Aquí compartimos algunos comentarios de seres que han llegado y llegan a diario desde vidas y situaciones diversas que parecen muy difíciles o imposibles de revertir. Personas que han pasado por diferentes lugares y han probado múltiples caminos.

Es un honor que juntos lo hayamos logrado. Cada Consultante que sana, sana también el Consultor porque ambos son un solo ser.

Por toda información recomendamos ingresar a www.humanopuente.com.ar
Aquí algunos testimonios:

Dolor de cabeza:
"Pablo y Lucre: Simplemente contarles que no ha aparecido el Dolor de cabeza...ese" tan terrible" que tantos dias de mi vida me tiro a la cama y me dejaba muerta. Dos dias después de la descodificacion estuve con muchas pilas, pero el tercer dia cai en un sueño profundo. Nada de dolor, solo sueño...dormi toda una tarde y vuelta arriba, como la cigarra.
Ha sido fuerte todo lo que me ayudaron a descubrir creo que hay mas y que es un maravilloso camino para saber quien somos. .
Les mando un abrazo y quiero que sepan que en el curso de Cordoba estará una sobrina hermosa, que compartira con ustedes. Gracias y seguire escribiendo."


Presión arterial y retención de líquidos:
"Gracias por este milagro; mis piernas no se hinchan y mi presion esta normal sin medicacion"

Cambios de vida:
"Hola amigo, como estas? tengo mas milagros para contarte. Desde hace 1 mes puedo decir no a esa relacion q no me hacia bien. Esto si que es un milagro. Feliz esperando el proximo turno"

"Y ahí estábamos, en Mendoza, 25 personas compartiendo conmovidas la experiencia de ser ramas de un mismo árbol, cuyos corazones laten al unísono  con el corazón de la Tierra, con el corazón del Sol, con el corazón de la Galaxia, con el corazón universal.

Es asombroso descubrir que estamos repitiendo inconscientemente las mismas experiencias que nuestros ancestros generación tras generación con una precisión implacable, matemática. 

Es maravilloso descubrir que lo que llamamos enfermedades son un mensaje que el inconsciente del clan nos envía para que reparemos los conflictos abiertos en el espacio-tiempo."

"Hola a todos quiero compartir mi experiencia.pude por primera vez hablar con mama y decirle mami te amo es un orgulloso ser tu doble pero lo tuyo es tuyo y con papi decirle papa quiero empezar una relacion padre hija con vos y desde ahi desde ese lugar las cosas son tan simples que me siento feliz."

Fobias:
"Hola a todos!! Quiero compartir algo lindo con ustedes :) Hoy fue la primera vez en el año que voy a la facultad y vuelvo sola en micro y estuve tranquila, sin panico!! No solo eso, sino que una señora quiso pagarme el boleto y no se por que jajaja. Nada es casual. Me siento taaaaan liviana. GRACIAS!! Un beso a cada uno, y espero que esto les haya servido tanto o mas que a mi :) Sin panico, soy otra. Soy yo de nuevo. GRACIAS de nuevo a todosss"

"dos personitas que amo me hicieron este regalo...creo que es el mejor regalo que he recibido en mi vida!!!...gracias por tanto...a todos...Pablo...Lucrecia...los esperamos muy pronto!!!"

"MUCHISIMAS GRACIAS!! Fué una experiencia muy bella y enriquecedora. Para mí y para ella una gran confirmación del camino que queremos empezar a recorrer (y el reconocimiento de que siempre estuvimos recorriendo ese camino). GRACIAS A TODOS y que siga creciendo y expandiendose todas las herramientas que traigan luz a nuestras vidas!!"

"El Universo sigue conspirando a nuestro favor... Sé que nos veremos pronto! Y una vez más graaaaacias por taaanto amoooor y por ser parte "clave" de nuestra evolución y sanación. Los adoooro!!!! Mendoza y especialmente nosotros los esperamos muuuy pronto."

Displasia:
"espero que esten muy bien en este hermoso dia de lluvia!!!!!!. Queria contarte que ayer me dieron los nuevos resultados de la eco y de la biopsia que me hice despues de las jornadas en palpala el quiste ya no esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y la biopsia dio celulas inflamatorias nada mas, no hay displasia"

"
Gracias querido Pablo y Gracias querida Lucrecia...Realmente todo lo que se extrae desde el interior son emociones fuertes que están dormidas y que jamás pensé en sacar de este día tanta información. Les comento que tengo una gran galleta en la cabeza. Lo que si se es que salí liberada y con una gran sonrisa en mi rostro. Les agradezco infinitamente la paciencia, comprensión y contención que me dieron cada uno de ustedes. Gracias, infinitas gracias a Ustedes y al Universo por permitirme vivir está experiencia (con algunas angustias y llantos necesarios) y liberarme y hallar toda la felicidad que me merezco y estaba escondida con tantas culpas trayendolas desde tan pequeña.......Gracias....Gracias!!!!!!!!!!"

"
Ayer a la tarde termine el Seminario que dieron en Agosto. Estoy tan movilizada que no me sale nada de lo mucho que tengo para expresarles...asi que solo les dejo este GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ETERNAMENTE GRACIASSS!!!! porque aprendi mas, creci mas y lo mas importante......siento que a partir de hoy todo lo vivido desde mi primer dia de vida empezara a ocupar el lugar que le corresponde por derecho de conciencia. 
UDS.ME AYUDARON A ILUMINAR LAS PARTES DE MI PASADO QUE DECIDI APAGAR SOLO PARA DEFENDERME DE AQUELLO QUE ME HACIA DOLER..............gracias...los amo amigos!!!"


El cuerpo es la manifestación de la conciencia:
"Hola !!!  Buenos Días compañeros de viaje !!  
Sé que deberíamos esperar nuestra cuarentena, pero..., no quería dejarles de contar lo que me sucedió hoy por la mañana.  Al levantarme y mirarme al espejo me ví diferente, como que no me conocí, es como si me viera rasgos diferentes o que nunca había visto, y la verdad que primero me "asusté" aunque fue un instante, la verdad... una sensación muy fuerte. Estoy seguro que es parte del proceso y que luego de nuestra experiencia ya no somos los mismo !!! Y me pone contento !!!!!
Bueno, solo quería contarlo y compartirlo con uds., les mando muchos cariños"


TIC NERVIOSO:
"HOLA CHICOS COMO ESTAN?!?!?
 LES QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO HOY!!

BUENO PRIMERO LES CUENTO QUE YO FUI A LAS CHARLAS PORQUE HACE UNOS MESES  EMPECE A TENER UN TIC NERVIOSO, EL CUAL APARECIA EN DIFERENTES  MOMENTOS DEL DIA EN  LOS CUALES INTENTABA RELAJARME, O CUANDO HACIA ALGUNA ACTIVIDAD,POR EJEMPLO, HACIENDO VISUALIZACIONES,  REIKI, CLASES DE UCM Y TAMBIEN CUANDO HACIA DETERMINADOS EJERCICIOS EN EL CURSO QUE HAGO DE PNL O SIMPLEMENTE CUANDO ME IBA A DORMIR.

ESTO ME RESULTABA BASTANTE AGOTADOR POR DIFERENTES MOTIVOS, POR EMPEZAR SI ESTABA EN UN CURSO LA GENTE ME VEIA SACUDIRME Y ES ALGO QUE YO NO PODIA CONTROLAR Y ME ANGUSTIABA, POR OTRO LADO AUNQUE NO FUERA EN LUGARES CON GENTE, ES ALGO INCOMODO QUE CUANDO INTENTAS RELAJARTE O TE EMPEZAS A QUEDAR DORMIDA TE EMPIECES A SACUDIR.
POR ESTOS MOTIVOS QUERIA LIBERARE DE UNA VEZ DEL TIC Y DE LOS CONFLICTOS INTERNOS QUE ME LLEVARON A EXPERIMENTARLO.

PERO PRECISAMENTE EL TIC REPRESENTA UNA CONTRADICCION EN EL MOVIMIENTO, EN MI CASO QUERIA LIBERARME DE CIERTAS CONDUCTAS,EMOCIONES PERO AL MISMO TIEMPO ME SENTIA DEMASIADO APEGADA A MIS CONFLICTOS, ERAN COMO PARTE DE MI "FALSA"IDENTIDAD.
Y DIGO FALSA PORQUE DENTRO DE MI  SABIA QUE ERAN CONFLICTOS QUE NO ME PERTENECIAN, COMO LO VIMOS EN LAS CHARLAS. PERO AUN ASI, YO VIVI CON ESAS EMOCIONES DESDE QUE TENGO MEMORIA POR LO TANTO ERA COMO DECIR, ESTO NO ES MIO.... PERO ES MIO.
VEN MIS CONTRARIEDADES? JAJAJA

BUENO EL ULTIMO JUEVES EN EL MOMENTO DE HACER LOS CORTES, SEGUIA TENIENDO LOS TICS POR LO CUAL ME FUE DIFICIL CONCENTRARME EN EL EJERCICIO, EN UN MOMENTO PENSE EN SALIR DE LA SALA, PERO NO LO HICE, CONTINUE CON EL EJERCICIO AUNQUE NO MUY CONCENTRADA, COMO YA LES DIJE.

PASARON LOS DIAS Y HOY VOLVI A LA CHARLA, PORQUE YO ME HABIA ANOTADO EN 2 GRUPOS.
Y HOY AL LEVANTARME Y PENSAR..TENGO QUE IR A LA BIODESCODIFICACION....FUE COMO LOCO, PORQUE PENSE.....AHH CIERTO QUE YO EMPECE TODO ESTO PORQUE TENIA UN TIC NERVIOSOOO
JAJAJA Y AHI ME DI CUENTA DE QUE EL VIERNES, SABADO,DOMINGO Y LUNES NO HABIA TENIDO NINGUN TIC!!!

FUE COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, ESTABA TAN MOVILIZADA POR TODAS LAS COSAS QUE APRENDI Y ENTENDI DE MI FAMILIA Y DE MI ,QUE FUE COMO SI EL TIC NUNCA HUBIERA EXISTIDO, LO HABIA OLVIDADO TOTALMENTE.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE ESTA EXPERIENCIA SIGNIFICO PARA MI, PUDE CONOCERME MUCHO MAS Y SENTIRME MAS UNIDA.
NO SE SI SE ENTIENDA EL SENTIMIENTO PERO ESO SENTIA YO, QUE NO ERA YO MISMA,Y ME SENTIA SEPARADA DE MI, DE MI FAMILIA,DEL ARBOL Y DE CADA GRUPO EN EL QUE ESTABA.
ESTA EXPERIENCIA ROMPIO CON TODO ESO, Y SE QUE EL GRUPO ME AYUDO MUCHO EN ESTO, PRIMERO PORQUE ME CONOCI MAS, YA QUE PUDE VER COSAS DE MI EN CADA UNO DE USTEDES, Y SEGUNDO PORQUE AL LIBERARME DE ALGUNOS DE LOS CONFLICTOS YA NO ME SIENTO DIVIDIDA.
 ASI QUE QUIERO DECIRLES GRACIAS A TODOS,ME GUSTO MUCHO VIVIR TODO ESTO CON USTEDES, SOLA NO HUBIERA PODIDO, GRACIAS DE CORAZON, ESPECIALMENTE A PABLO Y A LUCRE.
LOS QUIERO MUCHO!! ESPERO QUE CUANDO PASE LA CUARENTENA NOS VOLVAMOS A VER PARA SEGUIR COMPARTIENDO ESTE LINDO CAMINO DE CONOCIMIENTO Y CURACION.
ABRAZOS Y BENDICONES!!"

Conciencia:
GRACIAS, SIENTO QUE ESTO ME AYUDO NO SOLO A SANAR MI SINTOMA, SINO A PODER DARME CUENTA LO PROFUNDO DEL CAMBIO AL CUAL ESTAMOS ENTRANDO Y DEL QUE SOMOS PARTES TODOS... UN GRACIAS DESDE EL ALMA!!!!

Conciencia:
Hoy en el sueño de la mañana despues de los 3 dias de jornadas, me llegaron las respuestas. Mil gracias por abrirme esta puerta maravillosa!!!!!
TODO MI AMOR PARA DECODIFICACION BIOEMOCIONAL!!!!

Quistes de Ovarios y Fibroma:
Amigo, desde mis 19 empezaron a salir fibromas, en su momento eran tres, despues se veian dos, antes de hacer Decodificación en la ecografia aparecian dos fibromas y un quiste en ovario izquierdo , ayer se vio en eco un solo fibroma y los ovarios completamente sanos.

Leucemia:
Querido Pablo tengo mas buenas noticias para darte mi medula empezo a funcionar , mi tomografia salio perfecta se fueron todos los ganglios,los analisis lo que es acido folico,vitamina b 12.calcio mayor a lo normal y lo que es colesterol,diabetes nada de eso tengo mi leucemia dormida total,me siento cada vez mejor,gracias por haberme ayudado tanto a entender muchas cosas,hasta pude perdonar a mi mama hy de ahi se me fue la tos,gracias pablo por el hermoso ser humano que sos,y por haberme tenido mucha paciencia,cuando vuelvas a neuquen avisame x favor asi lo vuelvo hacer,un cariño grande para vos y toda tu familia.y ami me devolvistes las ganas de seguir viviendo.

Mamas:
Hola Pablo, no se si me recordas, yo hice los tres días haya por 28/29 y 30 de Julio 2014 . Realmente aprendí mucho sobre mi y para asombro de mis doctores los controles de mamas me salieron re bien.Gracias por todo lo que haces y en cuanto me lo permita haré el próximo.

HIV:
REORIxINS Aplicado al HIV: "Pablo: Estoy muy rara, sigo muuuuuuuuy cansada,muy feliz no entiendo nada x momentos. Me viene mucha emocion cuando recuerdo el simbolo de mis ancestros, es tanta la soledad que sentia y que hoy siento que pude liberar toda esa dureza que sintieron mi abuela y mi madre, todavia confundida te digo que la experiencia que me hiciste vivir junto al grupo maravilloso que forme parte me puso frente a un Camino lleno de Amor! ,: Te digo: GRACIAAAAAAS infinitas!!! Decidi seguir este camino sintiendo que podria allanarle el camino de reconciliacion con sus ancestros a muchas personas!" Maria Rosa.

Celiaquía:
"Gracias Pablo por haber sido el puente que terminó de sanar mi celiaquía pero lo más importante, sanó mi ser y mi vida. Gracias". Flor C.

Endometriosis:
"La ENDOMETROSIS  me la descubren entonces, tres años después de casada, hecho que esperé con mucho amor, mi casamiento pero confusión, y sintiendo mucha culpa. Culpa por abandonarlos, a ellos, mis papás y a mi hermana.
Lloraba el primer tiempo de casada porque sentía que los desprotegía y no los disfrutaba.Me mudé solo a 10 cuadras de distancia. Hoy comprendo el porqué, para mi inconsciente los estaba abandonando por segunda vez, como Catalina, y como Ramona.
La ENDOMETROSIS DEJA DE SER PARTE DE MI VIDA, ME OPERAN, HAGO UN TRATAMIENTO, TENGO A MI HIJO CIRO… Y A LOS TRES AÑOS ME MUDO A LO QUE HOY ES MI CASA.
LA ENDOMETROSIS VUELVE A APARECER EN MI CUERPO CUANDO DECIDO COMENZAR A UTILIZAR ESE DEPARTAMENTO DÓNDE ME MUDÉ CUANDO ME CASÉ. EN ESE DEPARTAMENTO HOY PUSE MI CENTRO DÓNDE OFREZCO Y TRABAJO CON DIFERENTES TERAPIAS PARA LA SANACIÓN DEL ALMA....
...Me volvieron a operar, pero la enfermedad seguía reapareciendo hasta que  fui conducida a las Jornadas de los tres días de Humano Puente, y luego a la Apertura y la Apertura en REORIxINS, y con terror transite mi árbol, parecía estar conducida hacia algo más, Reorixins de TU MANO, TAMBIÉN DE LA MANO DE ELLOS, MIS ANCESTROS, Y EL QUISTE NO ESTÁ MÁS!!
Siento que esto recién comienza, lo más difícil no fue la toma de consciencia sino es acallar la mente y dejar sanar el alma, inundada en perdón, un perdón con tiente de toma de consciencia y no repetición, un perdón de la mano de la liberación, sin juicio, en AMOR.
QUE TE PUEDO DECIR PABLO? Gracias!!!!, tendría que decirte lo que este GRACIAS SIGNIFICA PARA MI, UNA EMOCIÓN Y UN AMOR INMENSO HACIA VOS, Lucrecia, hacia todos los que caminamos arriba de este puente extendiendo nuestros brazos hacia todos lados, para agarrar a los que caminan a nuestros costado, rescatándonos de este gran sueño. Con la ilusión y el deseo de que seamos cada vez más los que nos damos la posibilidad de creer que esto puede ser , que esto es magia ,que a esta magia la creamos, está en nosotros … gracias al cielo, por encontrarnos, hoy le dimos otro color al árbol"

Adicciones:

...Venia con un problema de angustia intolerable y adiccion a la cocaína. Algo pasó, creo que le dicen \"toma de conciencia\". Se me fue la necesidad de consumir droga muy rapidamente a lo largo de una semana. Empecé grupos de Narcóticos Anónimos, y terapia gestáltica, con la idea de ocuparme bien del asunto, pero la verdad se me fueron las ganas de consumir por completo. Empecé a darle bola a mi cuerpo y a mi bienestar. Me empezaron a dar ganas de estar bien y sano, cosa que no me pasaba desde hace mucho tiempo. Hace un mes y algo, un amigo me pasó \"Me estás jodiendo\" y lo empecé a leer y logre entender y desbloquear algunas cuestiones; un aborto mío, no deseado (descubri dos \"no nacidos\" antes de mi nacimiento); un ! bloqueo con el dinero (mi padre, sabiendo que estaba enfermo de cáncer y se iba a morir, se esforzó muchísimo para generar más dinero para dejarnos una casa; deduje que mi inconciente hizo la ecuación \"ganar plata = morir\"), empecé a tener un poco más de trabajo y dinero. Estoy muy agradecido de que se hayan re-descubierto todos éstos caminos. Haciendo un punto y aparte, creo que ésto abre un nuevo camino en lo que son las adicciones.
En fin, quería compartir mi experiencia.


Colon irritable y Cáncer de hígado:

Querido Pabli. Despues de 10 años largos de tumores al higado, colon irritable,.soledad, de no sentirme parte del arbol, hoy te quiero contar que mi colon esta sano, puedo volver a comer cosas q ya hacia mucho no probaba siquiera, mis tumores no estan, ya no siento soledad, y se ha sanado algo de mi distorsion. Yo feliz de haber seguido mi instinto cdo decidi regalarme las jornadas para mi cumple hace un año y medio. Cto ha salido!, cta libertad dentro para disfrutar hasta lo mas pequeño!, gracias alma eterna. Gracias hermanito puente, gracias maestro por tanto amor. Aca estoy para lo q necesites, abrazos llenos de enegias de las montañas para q sigas fuerte como un roble


www.humanopuente.com.ar 

8 comentarios:

  1. Hola, Hoy despedí a mi primer no nacido y quería compartirlo.
    Hice una pequeña ceremonia en el patio de casa. Quise estar sola para esto.
    Hace unos días escribí una carta en donde lo despido, lo libero.
    Le pido perdón por no saber de su existencia en ese momento y le agradezco el haber venido a mi aunque sea por poco tiempo.
    Elegí un arito en forma de corazón que compre especialmente y lo llevo puesto desde hace 15 dias, lo prendí en la carta que leí en vos alta, y lo queme mientras le agradecía a la madre tierra el recibir y contener este momento. Hasta hice un pequeño brindis con caña.
    Me acompaño una linda música desde el celu y un ramito de flores perfumadas de mi jardin.
    Marque el lugar con dos hermosos cuarzos.
    Me deje guiar por la intuición, los sentimientos y las emociones.
    No se si es correcto, si falto algo , pensé en mis ancestros y en un simbolo que ellos me entregaron meditando, causalmente tenia la forma de las flores puse. Tambien les agradeci.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa por tu maravilloso acto sanador y liberador de todo tu Universo. Lo que has hecho modifica infinidad de historias y libera maravillosamente a tu descendencia. A esperar ahora. El Universo habla.
      Siempre.

      Eliminar
  2. Habiendo hecho las jornadas y ante la conciencia de hacer la ceremonia para enterrar a mi bebé fallecido , decido contarle a una señora mayor vecina el hecho. Me cuenta que ella también perdió un bebé que vivió solo un día, y con un dolor desgarrador me dice que no pudo despedirse de él. Esto ocurrió hace 50 años y ella siempre lo recordó con profunda tristeza. Le explico la ceremonia que podría hacer , sin muchas expectativas porque no sabía si lo podía comprender. A la semana me dice que luego de enterrar simbólicamente a su bebé representado por una bella piedra, llora desconsoladamente. Luego se recuesta a dormir y se despierta sobresaltada porque vio su pantalón gris manchado de sangre, lo había soñado así. Se despierta asombrada pero con una profunda paz. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por tu resonar y por comenzar a asumirte en tu rol de creadora. Como estás comprobando, la realidad no existe sin nosotros creándola. Somos los creadores de nuestro presente y desde el modificamos el pasado y recreamos el futuro. Gracias por tus pasos.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Hola soy nueva quisiera que me explicarán un poco más de esta biodescodificacion he escuchado voces a favor y en contra por lo que leí en sus testimonios con esta bio han habido muchos cambios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola pablo y a todos .
    me gustaria mucho recibir informacion sobre consultas privadas . a que tel llamar. para informarme . y /o formar parte de un grupo . iriamos mi pareja y yo, silvia . muchas gracias , y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, qué tal, cómo estás?? Estoy escuchando por primera vez una conferencia tuya en la Web y me impacta mucho lo que vas contando. . Como estoy muy interesada en hacer una consulta de biodescodificación por temas ( síntomas ) que se repiten desde hace tiempo y hasta hoy en mi vida y en la de mi hijo estuve escuchando estos días a Enric Corbera intentando comprender un poco de qué se trata todo esto. Encontré un video - que te linkeo al pie - donde habla de la BIONEUROEMOCIÓN como la NUEVA fase - por él y su gente 'descubierta' - que sería ampliamente superadora de la Biodescodificación. La Bioneuroemoción, dice, NO ES DUAL - como sería la biodescodificación -; tampoco requiere de rituales.. Sostiene también que para sanar que NO HAY QUE 'HACER NADA'; sólo tomar Conciencia y comprender. Te paso el video. Me SÚPER INTERESA tu opinión para mí y para todos.. . Si podés dárnosla,.. gracias x miles.. Abrazo grande y te leemos ..

    www.youtube.com/watch?v=5X_Y1ML0p4w

    ResponderEliminar